“Se puede cambiar, sueña cómo lo quieres y trabaja para lograrlo”.
Laura, actriz y chef de cocina, 32 años

“El coaching ha aumentado mi nivel de conciencia conectándome con mis propios deseos, limpiando el ruido de los prejuicios y la inercia. Además me ha ayudado a motivarme y a accionar, a crear una congruencia con la vida a la que aspiro y así acercarme ella. Para mi ha supuesto una reconexión con mi propia inspiración”
Actor, 27 años

“Por fin me abrieron los ojos y me encontré. Por fin pude ir elaborando mi objetivo y respirar a la vez. Por fin lo tengo claro. Por fin salí de un enredo y así poder hilar bien mi objetivo. Gracias.”
Susana, actriz, 36 años

“El coaching me ha permitido recuperar la confianza en mi mismo, lograr un equilibrio entre mis habilidades y mis motivaciones, pero por encima de todo me está ayudadando en mi día a día a disfrutar de ser quien soy, pase lo que pase en mi vida.”
Javier, guionista, 34 años

“Para mi el proceso de coaching significa un proceso de autoconocimiento, donde es posible identificar los puntos débiles (defectos) para que sean superados y los puntos fuertes (cualidades) para que sean valorados y desarrollados, con el objetivo principal de encontrar la realización profesional. Creo que al final del proceso también se puede estar más preparado y seguro para tomar decisiones personales.
Mariana, Profesora/Investigadora, 33 años

“He aprendido que la clave del éxito y la felicidad está en nuestro interior, sólo hay que aprender a encontrarla y aprovecharla!”
Blanca Espejo, Bióloga, 28 años

“El proceso de coaching ha significado para mi un espacio personal de reflexión y análisis, libre de ruido, miedo y tensión donde puedo clarificar y materializar mis objetivos. He vivido un proceso de descubrimiento de potencial, identificando y activando todos mis recursos. Supone un cambio de perspectiva, mayor conciencia de la dirección que quiero tomar, nuevas rutas para alcanzar mis metas. Pero sobre todo, a través del proceso de coaching soy más capaz y más dueña de mi vida.”
María, psicóloga, 28 años

“El coaching ha sido para mi descubrir que puedo intentar lograr aquello que siento que me va a hacer feliz y no sentirme mal si no parece convencional ó aceptado. Descubrir que con cierto entrenamiento puedo explotar lo mejor de mi y mejorar lo menos bueno.”
Pilar, enfermera, 37 años